Entrada destacada

Léeme ★

Hola, ¡muchas gracias por visitar Love Live no Tobira! Para que tu estancia aquí sea la más placentera te invito a revisar el índice pa...

viernes, 27 de febrero de 2015

Friend points

Únicamente sirven para hacer scout, es decir, gracias a estos puntos puedes integrar nuevos miembros a tu club e idolizar a aquellos que se repitan. Sin embargo, la rareza de estas cartas es N, aunque, si tienes suerte, puedes obtener alguna R.

…o bien puedes tener una suerte malísima, como la mía, y obtener pura mona repetida que ya tenías idolizada Orz



A diferencia de las lovecas, ganar estos puntos es muy fácil, pero en ocasiones igual se necesita de mucho esfuerzo, sobretodo cuando te bonifican cantidades grandes de puntos. Pero mucho rollo, ya mejor explico cómo obtenerlos:

Login bonus - Una de las bonificaciones que puedes encontrar por entrar cada día son los friend points. Lo único que queda es estar al pendiente.

Jugando normalmente - Al iniciar el juego te permiten escoger un jugador para que te apoye, si no es tu amigo te da 5 puntos, mientras que, si lo es obtendrás 10 puntos. Cada día los puntos se renuevan, así que, si ganaste 100 puntos jugando con tus amigos un día, al día siguiente podrás hacer lo mismo. Toma en cuenta que el cambio de día ocurre a las 00:00 hora de Londres.

Jugando las primeras 3 dificultades de cada canción - Esto solo aplica en las canciones normales y de evento, te dan 500 puntos por los tres niveles. Las canciones x4 también cuentan, ya que son consideradas distintas a las canciones normales de evento. 



Jugando en eventos - Que yo recuerde, unicamente se reciben friend points al ir juntando puntos y la cantidad que se gane depende mucho de cuánto se avance en la lista (aka Completition Reward).

Desbloqueando Song Goals - Esto aplica para todas las canciones, sean easy, normal, hard o EX, todas dan Friend points, sin embargo, no lo dan de la misma manera:

Al jugar X canción N número de veces - Casi todas las metas de este tipo (C, B, A y S) dan puntos, sin embargo, la cantidad difiere:
  • Easy - 25 (1 vez), 50 (5 veces), 75 (10 veces) y 100 puntos (20 veces).
  • Normal - 100 (5 veces),  150 (10 veces), 200 (20 veces) y 300 (40 veces).
  • Hard - 300 (10 veces), 500 (20 veces) y 700 (40 veces)
  • EX - 300 (15 veces), 500 (30 veces) y 1000 (60 veces).
Mientras tanto, en las daily songs, es diferente:
  • Easy B SIDE - 100 (5 veces), 150 (10 veces), 200 (20 veces) y 300 (40 veces)
  • Normal B SIDE - 300 (10 veces), 500(20 veces) y 700 (40 veces)
  • Hard B SIDE -  500 (15 veces) y 1000 (30 veces).
Al obtener Score X y/o Combo N - Esto aplica para algunas canciones de la siguiente manera:
  • Hard - Score S y Combo S [1000 puntos cada uno]
  • EX - Score S y Combo A [1000 y 500 puntos, respectivamente]
  • Normal B SIDE -  Score S y Combo S [1000 puntos cada uno]
  • Hard B SIDE - Score B y Combo B [500 puntos cada uno]
Por otro lado, las canciones x4 de los eventos se manejan diferente y también dan Friend Points al desbloquear las metas de las canciones…pero les debo los datos exactos, el evento acabó anoche y sabía que se me olvidaba sacar información de un lado Orz

Oh cierto, cada canción tiene distintos requisitos para desbloquear las bonificaciones, puedes revisar qué te falta al presionar, sin soltar, la imagen del álbum; de esa forma te aparecerá un cuadro de diálogo y solo es cuestión de presionar sobre cada bonificación que no has desbloqueado para ver lo que necesitas hacer:  


Ayer pensaba hablar de Scouting pero luego me dije que hablar de ello sin hablar de FP iba a ser algo extraño, así que me dediqué por completo a los FP y, según yo, creo que he abarcado todo lo que sé de ellos; si existe una forma que desconozca, estaré muy contenta de añadirlo aquí si me lo hacen saber :3 igual, si olvidé algo, luego vendré con esa información (como la de las canciones x4 que, de plano, le haré otra entrada en cuanto pueda xD). 

Espero que les sea de ayuda y muchas gracias por leer :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario